viernes, 30 de julio de 2010

FRITZ SPRINGMEIER EXPLICA EL ORDEN JERARQUICO ILLUMINATI Y SUS LINAJES

Los que rigen el mundo ah establecido un sistema jerárquico oculto y de tal forma que puedan seguir rindiendo su culto a la pirámide. Fritz Springmeier explica como están organizados los Illuminati y el rol que juegan las sectas satánicas.
 
Los illuminati han organizado su sociedad por medio de niveles jerárquicos, estratos o niveles, de hecho, los niveles superiores son conocidos como:

Nivel Jerárquico: Los illuminati han dividido los Estados Unidos en 7 regiones geográficas, cada región tiene su propio consejo regional, compuesto de 13 miembros, con un consejo asesor de 3 mayores a cada uno. Estas regiones interactúan para propósitos de finanzas, personales, enseñanza, etc. Además del consejo regional, hay un consejo local. Este consejo está formado por 13 miembros, cuya cabeza esta en el consejo regional y remite información sobre los grupos locales bajo su liderazgo. El consejo local también tiene un consejo asesor de 3 personas. Un consejo de liderazgo local es un area grande metropolitana que puede tener este aspecto: - Cabeza del consejo local (reporta al consejo regional) - Dos intermediarios (reporta sobre todas las actividades bajo su liderazgo) - Cuatro administradores (finanzas, administración, organización de actividades de grupo) - Seis programadores jefe (forman a otros programadores) - Bajo el consejo de arriba hay seis persona designadas como informadores o intermediarios que van a reuniones de grupo local, interactúan con lideres de grupo y reportan al consejo regidor

Nivel Anárquico: Los niveles bajo el consejo regidor son conocidos como niveles anárquicos. Tiene esta estructura: “Grupos Hermanos” locales (varían en numero, de acuerdo al tamaño de la ciudad, o las ciudades dentro del área). Un área metropolitana puede tener entre diez y veinte sietes grupos. Cada grupo hermano será encabezado por: Un sacerdote de mayor rango o sacerdotisa: este trabajo se rota cada 3 años, para permitir a distintas personas dentro de un grupo asumir papeles de responsabilidad. Cada grupo también tendrá miembros distintos, con trabajos y papeles específicos dentro del grupo. Estos roles serán explicados en el capítulo 2. Una cosa que quisiera enfatizar es el hecho de que los illuminati hoy son generacionales. Sus miembros nacen en el grupo, que está altamente organizado, como está descrito arriba. El diseño explicado arriba es representativo, con variaciones mínimas, de las mayores regiones metropolitanas de los Estados Unidos. Los centros de población más pequeños estarán organizados bajo guías similares pero bajo el paraguas común con otras ciudades de la región para crear el consejo regional regidor.
Fuente : Usuario de stopsecrets.

(click en la imagen)



No hay comentarios:

Publicar un comentario