domingo, 1 de agosto de 2010

Control Judío Sionista en la industria del entretenimiento. Por si todavía no se te han caido los mitos

Como ya he dicho en artículos anteriores, el tema que puede  crear mayor resistencia por parte de los lectores de mi pagina web es la industria de la música.

La gente quiere creer que hay rebeldes en el rock and roll que hablan por nosotros y luchan por nuestros derechos , como supuestamente se hizo en la década de 1960.Por lo tanto, la industria de la música debe ser el único oasis en el desierto donde la corrupción, la codicia y el poder no campan a sus anchas.

Entonces, cuando señalo que la industria de la música (la industria del entretenimiento como un todo) es uno de los principales activos Illuminati y uno de los  más importantes, tengo mensajes de correo electrónico de  gente furiosa que piensa que estoy fuera de lugar .

Lamento decir que, lamentablemente, no es asi. No hubo ninguna revolución verdadera en el rock and roll, sólo una y controlada. Para aquellos que han seguido mi investigación saben que la parte superior Illuminati en esta dimensión de la realidad son Judios Khazar y los sionistas .

Ellos son quien siguiendo sus Sagradas Escrituras, el Talmud, se han colocado en el poder sobre el resto de nosotros, controlando el dinero y los grandes negocios y han decidido reducir la población mundial hasta aproximadamente 500.000.000 Para llegar a  ello, tienen que utilizar diferentes medios, como mantener el mundo en guerra a toda costa, crear virus mortales como el VIH y el virus Ebola, controlar el clima y crear terremotos, tornados, etc. a su antojo, crear virus cancerigenos a través de las vacunas y mucho más.

Pero también tienen que tener un plan después de haber matado a la mayoría de nosotros, para que la población sobreviviente se pueda controlar fácilmente.

Esto se hace alimentándonos con propaganda las 24 horas del día. No se puede escapar de ella, a menos que construyas una cabaña en el bosque y vivas sin electricidad y sin conexión con el resto de la sociedad.

Así que vamos a pensar en ello.Si fueras ellos, ¿que industrias tendrían  mas valor a la hora de lavar el cerebro a la la gente en su conjunto, además de controlar los bancos y el flujo de dinero?

Bueno, eso sería los medios, ¿no?. Y con los medios de comunicación no sólo me refiero a las noticias de televisión y los periódicos. Con los medios de comunicación me refiero también a la industria del cine, la industria del arte y la industria musical. En otras palabras, todos los medios que pueden llegar a millones de personas a la vez.
Si los Illuminati no pensaran de esta manera, sería muy tonto, y usted los puede culpar de muchas cosas, pero no de estúpidos. Así que por lo tanto, tenemos que asumir que controlan también la propia industria musical y de cine. Por lo menos tiene sentido.

Y si son propietarios de estas industrias, ¿crees que permitirían a los verdaderos  rebeldes  influir en la población mundial? a no ser por supuesto, en ocasiones que les venga bien para su agenda.

Los medios de comunicación son propiedad de judíos Así que ahora hemos descubierto que, lógicamente, las industrias de arte son propiedad de la mafia Illuminati, que la forman los Judíos del Talmud y sus títeres. Hasta ahora, esto es solo hipótesis.

¿Cómo podemos demostrar que la industria del arte es propiedad de esas mismas personas? Esto no es difícil. Unos minutos de investigación y las piezas cuadran.
Echa un vistazo a lo siguiente, es una lista de los siete principales  jefazos de los medios de comunicación.

Y ¿sabes qué? Son todos los Judíos.  Hoy en día, siete estadounidenses judíos controlan la gran mayoría de las redes de televisión de EE.UU., la prensa escrita, la industria del cine de Hollywood, la industria editorial de libros, y la industria discográfica.
La mayoría de estas industrias se integran en grandes conglomerados a cargo de las siguientes siete personas:

Gerald Levin , CEO and Director of AOL Time Warner Gerald Levin, CEO y Director de AOL Time Warner
Michael Eisner , Chairman and CEO of the Walt Disney Company Michael Eisner, presidente y CEO de la compañía Walt Disney
Edgar Bronfman, Sr ., Chairman of Seagram Company Ltd [Edgar Bronfman, Sr., Presidente de la empresa Seagram Ltd [
Edgar Bronfman, Jr , President and CEO of Seagram Company Ltd and head of Universal Studios .Edgar Bronfman, Jr., Presidente y CEO de Seagram Company Ltd. y director de los Estudios Universal

Sumner Redstone , Chairman and CEO of Viacom, Inc Sumner Redstone, presidente y CEO de Viacom, Inc.
Dennis Dammerman , Vice Chairman of General Electric Dammerman Dennis, vicepresidente de General Electric
Peter Chernin , President and Co-COO of News Corporation Limited Peter Chernin, Presidente y Co-director de operaciones de News Corporation Limited
Los siete hombres judíos colectivamente controlan ABC, NBC, CBS, la Turner Broadcasting System, CNN, MTV, Universal Studios, MCA Records, Geffen Records, DGC Records, GRP Records, Rising Records Marea, Curb / Universal Records, e Interscope Records.

Bastantes periódicos independientes son propiedad de los intereses judíos también. Un ejemplo es el magnate de los medios Samuel I. Newhouse, dueño de dos docenas de diarios desde Staten Island a Oregon, más el suplemento dominical, la  colección de revistas el Conde Nast , incluyendo Vogue, The New Yorker, Vanity Fair, Allure, GQ, las editoriales de Random House, Knopf, Crown, y Ballantine, entre otras, y franquicias de cable con más de un millón de suscriptores. "

Si Michael Eisner de Disney se fuera mañana, la compañía permanecería en manos de Shamrock Holdings, cuya oficina principal se encuentra ahora en Israel ".
La industria del entretenimiento - Dominada por Judíos Ahora sabemos a ciencia cierta que las grandes industrias del entretenimiento, son propiedad de Judíos, en exclusiva, pero no se detiene allí.
La industria del entretenimiento (de ahora en adelante para simplificar llamare la Industria, y con ello me refiero a los principales medios de comunicación, la industria del cine, la industria de la música y la industria del arte, si no especifico lo contrario) parece favorecer artistas judíos, los productores y managers.
Detrás de las más exitosas estrellas de cine o rock hay un Judío, y un gran porcentaje de artistas son judíos también. Esto es particularmente interesante si vemos que la población judía mundial es sólo un fragmento de la población en su conjunto. De acuerdo a un sitio web judío, el judaísmo 101 , hay aproximadamente 13-14 millones Judíos en el mundo, frente a una población mundial de alrededor de 6 mil millones de almas.
Concentrándose sólo en los músicos americanos, muchos de los músicos más influyentes de la historia moderna han sido y son judíos. [Ejemplos son y he añadido algunos nombres que no se mencionan en Answers.com, porque estas personas son Judíos] relevantes:

Elvis Presley . Lou Reed David Lee Roth . Alice Cooper. Neil Sedaka. Paul Simon. Art Garfunkel. Barbara Streisand. Jeff Beck. Tiny Tim. Michael Bolton. Eric Carmen. Sammy Davis, Jr. Neil Diamond. Bob Dylan. Leonard Cohen. Jack Elliott Ramblin. Arlo Guthrie. BillyJoel. Carol King. Barry Manilow. Bette Midler. Phil Ochs. Joe McDonald (Country Joe & the Fish). Robbie Krieger (The Doors)  Max Weinberg (de Springsteen E-Street Band de Bruce) Roy Bittan (de Springsteen E-Street Band de Bruce) Slash (Guns & Roses) Gene Simmons y Paul Stanley (KISS) Cass Elliot (The Mamas and the Papas) Leslie West (Montaña) Mike Bloomfield (Paul Butterfield Band y el guitarrista de Bob Dylan) Peter Yarrow (de Peter, Paul & Mary) Joey Ramone (The Ramones) Jakob Dylan (The Wallflowers) Phil Spector. llen Ginsberg. Marc Knopfler (Dire Straits) Marc Bolan (T-Rex). Manfred Mann. Donovan Leitch P. Burt Bacharach y Leon Russell entre otros.
Esta es sólo la punta del iceberg, y la lista sigue y sigue. Si se incluye música clásica, músicos de jazz y los productores de películas, la lista será muy larga.

A fin de probar lo que digo, aquí hay una declaración de Leonard Bernstein (compositor, pianista y director de orquesta judío), su biógrafo Joan Peyser: "Cuanto más se sabe acerca de Bernstein, más complicado es el retrato de él como Judío. Capaz de trabajar productivamente con anti-semitas, siente debilidad por los Judíos, a quien dice que encuentra superior a todos los demás. "Él es firme acerca de que la música sea judía,"dice el  director de orquesta [y compositor Gunther Schuller ].

"Es importante para él que un compositor sea  Judío, que un artista sea Judío. Me dijo que Triplum, mi composición , tiene un alma casi judía. lo dijo como un cumplido y yo no soy un Judío. Cuando Lenny dice: "Casi  puedes ser judío"   es uno de los mayores elogios que se pueden decir.'"[Peyser , J., 1987, p. 409]

Jazz El Jazz, en particular, estuvo dominado por artistas judíos en la medida en que casi todos los famosos músicos de jazz de su tiempo fueron Judíos.

El monopolio judío del Tin Pan Alley de la industria musical fue sólido durante décadas. Como señala Mooney HF: "Para 1941, el monopolio virtual de la ASCAP (Sociedad Americana de Autores y Editores, fundado en 1914), que había promovido el ascenso del mercado musical en NewYork, fue anulado por sentencia judicial.

La apertura como consecuencia de la radiodifusión y la grabación de canales a compositores y editores fuera del ASCAP, muchos de ellos desconocidos fuera del ámbito musical de Tin Pan Alley ... marcó el final del monopolio judío en Nueva York.

Judíos como Harold Arlen, George e Ira Gershwin, Jerome Kern, Vernon Duke (Dukelsky), Hupfeld Herman y Youmans Vincent componían una música refinada y pulida. Sus conceptos melódicos influenciaron a los  instrumentistas de jazz  blancos, a través de los saxofones  de Benny Kreuger, Frank Trumbaujer y Stan Getz, en los años 20  y los clarinetes arabescos de Benny Goodman y Artie Shaw. " [MOONEY, HF, 1972, [, HF, 1972, p. p 258-259]

Los judíos vieron el potencial dentro de la escena de jazz afro americana , incluyendo el control de los clubes de música en los barrios negros en gran numero de ciudades en Estados Unidos. "La invasión de la comunidad afro americana por los señores del crimen organizado con conexiones con el dinero en downtown", señala Ted Vincent, "fue sin duda la gran causa que llevó a la pérdida de su supremacía en salones de baile y salas de barrio." [VINCENT [, p. 176]
Además, tenemos el "armario" Judío,  es decir, aquellos que han cambiado sus nombres para ocultar su origen judío, por diferentes razones. Sin embargo, si el apellido no parece ser judío, el nombre puede ser una pista, nombres como David, Jacob, Samuel, José, etc.
No es que los artistas judíos sean mayoría en la industria, pero hay una abrumadora cantidad de ellos en las altas esferas , donde pueden influir en una gran cantidad de personas, y los que no son judíos tienen que ajustarse a las leyes y normas judías, y también estar preparado para ser engañado, como veremos más adelante.
Orígenes judíos del Rock'n'Roll y el Rhythm & Blues Y el rock and roll? El control judío continuó. "El más famoso e importante DJ de R&B" nota de Steve Chapple y Reebee, Garofalo " fue Alan Freed, el padre del 'Rock' n Roll ... al que se le atribuyen la co-escritura de quince grandes éxitos de R&R incluyendo el Maybelline de  Chuck Berry, pero él no hizo más que promocionar a alguno de ellos". A excepción de Elvis Presley [que era judío también.  nota del editor] (Uno de primeros y más conocidos DJs de Estados Unidos era judío, Murray Kaufman alias Murray K)
Como Syd Nathan, el propietario de King Records, dijo una vez: quieres estar en el negocio de la música? Lo primero que tienes que aprender es que todo el mundo es un mentiroso." [WADE, p 60] "Las primeras compañías de blues estaban en manos de una fraternidad de Judíos.

Son crueles y astutos - algunos dicen que sin escrúpulos - se los quería, despreciaba, respetaba y temía. Se comentaba que "el yiddish era la segunda lengua de la industria musical" [COHODAS [N., p. 3-4, 2000]

Hay una serie de artistas que han sido engañados por las avariciosas compañías discográficas, propiedad de los empresarios judíos. Muchas de esas víctimas han sido afro americanos, pero no los únicos.

The Rolling Stones, una vez demandaron a su manager el judío, Allen Klein por $ 29 millones. [SANDFORD [, p. 164] Christopher Sandford señala que "A mediados del verano  Mick Jagger no fue capaz de mencionar el nombre de su manager [Klein] con calma.

Más tarde, concedió una entrevista en la que el afirmaba que la mitad del dinero que ha hecho había sido robado. La mayoría de los artistas en el mundo del espectáculo sufren el mismo tipo de engaño. Son todos unos parásitos. Hay muy poca gente honrada en la profesión. " [SANDFORD [, p. 139]
Pero el Talmud dice muy claramente que para un Judío, es absolutamente aceptable engañar y mentir a un goy (no Judío) y que no tiene por que pagarle el salario que le debe por un trabajo. Éstos son algunos pasajes de este libro encantador, que establece que los Judíos son humanos y los no Judíos no lo son. Los no Judíos no son más que ganado y deben ser tratados como tal.

Ø Es aceptable engañar a no Judíos. Un Judío no necesita pagar a un gentil ("Cuthean", lo que significa un no-Judío) los salarios por un trabajo
Ø Los Judíos siempre deben  tratar de engañar a los no Judíos"
- Zohar I, 168a
Ø " Esta permitido el uso de la mentira y el perjurio para causar  ruina a un no Judío"
Babba Kama 113a

Música Folk en los años 60 La música popular en 1960 fue totalmente dominada por Judíos. Israel Young dirigía el Centro de Folclore en el Greenwich Village de Nueva York en 1960. Fred Weintraub era el dueño de la famosa discoteca Bitter End.

Entre los cantantes de Folk judíos que empezaban a destacar se encontraban Bob Dylan, Phil Ochs, Elliott Jack, Peter Yarrow (de Peter, Paul and Mary), David Blue (Cohen), y (Hellerman Fred y Ronnie Gilbert) de los four Weavers.

El abuelo de Leonard Cohen fue el primer presidente del Congreso Judío Canadiense. Moe Asch (cuyo padre, Sholem, fue "el escritor yiddish  mas leído del siglo XX") [Goldsmith, P., p. 1] dirigía Folkway Records, el sello que editó grabaciones de Woody Guthrie, Pete Seeger (director: Harold Levanthal), Doc Watson, artista de blues Leadbelly, poeta Langston Hughes, y artistas de todo el mundo.

La esposa de Woody Guthrie , Marjorie Gleenblatt Mazia, era judía, y su hija, Cathy Ann, fue "criada como una Judía." [Pollak, O, p. 12]) Guthrie incluso vivió con Marjorie en el barrio judío en Coney Island.. Asch se metió en el negocio discográfico a través de  David Sarnoff, director de NBC-RCA. [Goldsmith, P., p. 60] Una versión posterior de Folkways fue Verve / Folkways con Tim Hardin, Havens Richard, y los artistas judíos Nyro Laura y Janis Ian. (El nombre original de Nyro era Nigro, y su nombre fue cambiado por temor a que la gente pudiera llamarla  "negra.") [KING, T., 2000, p. 73]
Bob Dylan es un pura sangre Judío, sus padres eran judíos y su verdadero nombre es Robert Zimmerman. El manager responsable de que Bob Dylan se diera a conocer  fue el Judío Albert Grossman, un despiadado hombre de negocios con mala reputación. Más tarde se convirtió en el dueño de Bearsville Records. Grossman ayudó a George Wein [Judío] a organizar el primer Festival de Folk de Newport, en 1959, un festival que se convirtió en un boom de la música folk.

Curiosamente Bob Dylan se rodeaba de amigos y músicos judíos, como Allen Ginsberg, Mike Bloomfield, Tiny Tim y Robbie Robertson por nombrar algunos; incluso señaló a Ginsberg como mejor poeta de todos los tiempos, y alabó a menudo músicos y artistas judíos antes que los no Judíos.

El Talmud dice que es aceptable engañar y arruinar a los goyim (no-Judíos) y  Dylan no es la excepción. Robó, engañó y traicionó al comienzo de su carrera para llegar a la fama que tan obsesivamente deseaba. Se aprovecho de músicos como Joan Báez para impulsar su carrera ( historia de amor incluida) y luego, cuando ya no la  necesitó, de forma judía talmúdica, la abandonó y se casó con una mujer judía, Sara Lowndes.

Por otra parte, robó canciones e ideas de otros músicos y las grabó como suyas. Ejemplos de ello son "Blowing in the Wind", la versión especial que grabó de la canción tradicional "Casa del Sol Naciente" y "Baby Let Me Follow You Down ".También pidió prestada toda una colección de discos para utilizar como fuente de inspiración sin devolverlos hasta que el dueño llamo a la puerta con tipo grande. Dylan los devolvió para evitarse una paliza.

A principios de su carrera cuando la madre de una novia suya destapó sus mentiras y dijo que Zimmerman era su verdadero nombre, la llamó antisemita, como si de una mera descripción de la verdad fuera fanatismo". [RUBIN [, p. 94] DylanDylan, quien a principios de su carrera escondió su pasado judío y se invento algunas mentiras (que era de Oklahoma, etc.) sobre sus raíces, se unió sin embargo a la fraternidad judía Sigma Alpha Mu en la Universidad de Minnesota en 1959. [SCADUTO, p 26 ]

Después de convertirse en rico y famoso cantando acerca de la justicia social, en la década de 1980, "Dylantologist" Weberman AJ declaró que el famoso cantante “es un ultra-sionista.” Él está haciendo la gira para recaudar fondos para Israel. Ha dado grandes sumas de dinero a Israel en el nombre de Abraham Zimmerman. " [SPITZ[, p. 430]

Newsweek y Time informaron que Dylan había donado cantidades al Estado judío, e incluso a la derecha judía Jewish Defense League.. [SPITZ, p. 407] Un biógrafo, Anthony Scaduto, señaló en 1971, "En este momento  la búsqueda de Dylan para su salvación personal parece estar completando un círculo volviendo a la religión de sus padres.

Bob ha comenzado a estudiar el judaísmo y hebreo, ha hecho varios viajes a Israel en el último año para "oler la brisa" como dijo a sus amigos. Según informes, ha donado fondos para ayudar a mantener al menos un kibbutz.

El cantante Theo Bikel [también judío, y  activista sionista añade: "Dylan me ha dicho que Israel se muestra como uno de los pocos lugares que quedan en el mundo donde la vida tiene sentido." Incluso ha asistido a varias reuniones de la Liga de Defensa Judía.

El  director de JDL Meir Kahane, [acusado por muchos, incluyendo Judíos, de racista y fascista] diría que Dylan ha "venido un  par de veces y ha prometido donar dinero a la organización. Dylan se niega a hablar de ello." [SCADTO [, p. 274]
Un empresario judío, Maynard Solomon dirigía Vanguard y otro sello emergente de música Folk (que contaba entre otros con Joan Báez, Buffy San Marie, Eric Anderson ), Flying Fish fuen fundada por Bruce Kaplan en Chicago. ANDERSON, 1991, p.

Los  artistas  judíos son muchos y variados, incluyendo los Beastie Boys (“ castigados por glorificar el sexo y la violencia ») [ANDERSON, 1991, p. 173] Bette Midler, Billy Joel, Barry Manilow, Randy Newman, Carly Simon (uno de los herederos de la fortuna editorial Schuster-Simon), Helen Reddy, Lesley Gore, David Lee Roth de Van Halen, Lou ("Take a Walk on the Wild Side ") Reed, BELL [, I., 6-1-93, p. 12] and Mountain's Leslie [Weinstein] West. 12]. Donald Fagen co-fundador de Steely Dan. Marty Friedman de Megadeth es judío, como Peter Green de Fleetwood Mac, Marty Balin de Jefferson Airplane, Marc Knopfler de Dire Straits, Paul Stanley (Stanley Eisen) y Gene Simmons (nacido Jaim Whitz en Haifa, Israel) de Kiss, Perry Farrell (Perry Bernstein, hijo de un comerciante de diamantes), de Jane's Addiction, Kevin Dubrow (vocalista de Quiet Riot), Slash de 'Guns n Roses, Geddy Lee (de Rush - Lee nació Gar Weinrib), Eric Bloom (cantante de Blue Öyster Cult), Robbie Robertson, Warren Zevon, Jeff Beck, Mick Jones (de The Clash), Gavin Rossdale ( Bushead), Jay (Blatt) y los estadounidenses, Marc Bolan de T-Rex, Manfred Mann (Lubowitz) , Norman Greenbaum, Phranc , Howard Kaylan y Mark Volman de las Tortugas. Y así sucesivamente. La madre de Tiny Tim era judía, la madre de Donovan era judía,  el padre de Cyndi Lauper es judío, la madre de Joe MacDonald es judía, el padre de Dee Snider  de Twisted Sister era judío y así sucesivamente. [JEWHOO, 2000; BOUCHER, G., 4-17-01, p. 62; TAYLOR, L., 12-27-00, p. F5]] Incluso  el ganador del Festival de Eurovison de1998  - un evento visto por 100 millones de personas en 33 países – fue el transexual israelí Dana Internacional, nacido Yaran Cohen).

¿No eres judío? ¿Quieres triunfar en el negocio de la música?  Mejore sus posibilidades aprendiendo yiddish:

"Incluso los gentiles han aprendido a aderezar el lenguaje con una pizca de yiddish, la lengua vernácula de la industria. Courtney Love, poco antes de su debut en Geffen Records, se puso al día con el yiddish con la ayuda de Leo Rosten ." Voy a sorprender a todos los shemedricks en la compañía de discos ", dijo Courtney. " [Karlen, N., 1994, p. 146] 146]

Más Judíos: La revista  Rolling Stone, fue fundada por el empresario judío Jann Wenner. Wenner es también la persona detrás de"Cleveland’s Rock and Roll Hall of Fame and Museum.[HINCKLEY ,D., p. 9] Joel Siegel, destacado crítico de cine, fue también "el primer periodista musical en TV ". [SLEWINSKI  C., 3-23-99, p. 102]

" El escritor judio Michael Billing escribió : “Para mi sorpresa, cada canción se desvelo judía. Desde Elvis, pasando por el suave sonido de los Drifters , hasta el productor Phil Spector . La música rebelde  que había amado en mi juventud y que parecía ser una puerta a un peligroso mundo exterior, resultó familiar para mi sorpresa y deleite.  " [ARNOT, C., 10-4-2000, p.6

Los Judíos Detrás de The Beatles ¿Qué pasa con los Beatles, el grupo de Liverpool que cambió el mundo con su música?

También tenían una estrecha conexión judía, su promotor Brian Epstein y su manager Bernstein Sid  eran judíos. Brian [Epstein] firmó a favor de Dick James [un editor de música] el 50 por ciento de los royalties de Lennon y McCartney  gratis.

Le hizo tan rico como jamás hubiera imaginado en tan solo dieciocho meses ". [BROWN /GAINES, 1983, p. 186] Después de la muerte de " Epstein, en 1969, James vendió los derechos de las canciones de The Beatles ".

Fue el más polémico acuerdo de la era Epstein -James. "Los Beatles lo consideraron  una traición." [COLEMAN, p. 306] Marc Elliot  señala que James vendió “ sus intereses a la Northern Songs propiedad del célebre magnate judío británico  Lew Grade, conocido en la industria del cine como Low Grade." [ELLIOT158] Epstein también tenía " buena relación" con el hermano de Grade, Bernard Delfont, "uno de los magnates en la escena del espectáculo en Londres." [COLEMAN, p. 245-246]

El Woodstock Festival Musical de 1969 fue la inversión empresarial de cuatro jóvenes judíos: Joel Rosenman, John Roberts (heredero de una fortuna farmacéutica), Artie Kornfeld y Lang Michael. La persona contratada para sacar el proyecto adelante fue Stanley Goldstein junto con Mel Laurence (nacido Melvin Bernard Lachs) como Director de Operaciones del festival, empresas Woodstock. Bert Cohen, de Concert Hall  Publicaciones, pronto se unió al equipo de producción para diferentes tareas. [SPITZ, 1979]

El primer contratante de las empresas Woodstock fue René Levine, un contable Judío junto con  Alex Jaffee. En un capítulo de un libro llamado "La compra del Underground", Joel Rosenman recuerda cuando él y otros accionistas de la Woodstock Ventures, compraron  la editorial East Village del Greenwich Village, lo que garantizaba que los miembros de la comunidad anti-capitalista no causarían problemas por la explotación económica de la supuestamente anti-materialista

Generación del Amor. " El famoso agitador radical y judío Abbie Hoffman exigió 10.000 dólares a la empresa Woodstock  (o ese festival que estáis organizando se va a la mierda) [ROSENMAN/ROBERTS/PILPEL, p 102].
El desastroso Festival de Woodstock de 1999 fue organizado también por Michael Lang y John Scher terminó en disturbios, vandalismo, lesiones, detenciones, y delitos sexuales. [MORSE, S., 7-27-99]
Estrellas musicales no judías fueron atrapadas en la red Judeocentrica del mundo musical, a menudo apoyando intereses etnocéntricos israelíes en nombre de sus amigos y managers judíos. Geffen, en el año 2002  señaló que Don Henley de los EAGLES donó 7.900 dólares por la subasta de su guitarra a la Federación Judía de Dallas en apoyo a Israel y organizaciones judías." [Top Forty Charts, 6-12-02]

Ese mismo año, la revista Jewish Week se preguntaba: "¿Qué hace una de las más grandes estrellas de rock en una cena benéfica judía? La respuesta llegó la noche del lunes cuando Bono, líder de la banda U2 se convirtió en el primera estrella en recibir el Premio Humanitario otorgado por el Centro Wiesenthal Simon.[Jewish Week, 11-22-02] (Ese mismo año, el periódico israelí Ha'aretz señaló que el nuevo Centro Wisenthal  cerca de Jerusalén fue construido sobre un cementerio musulmán).
En el mundo del  rock and roll  que es tan judío, al parecer, hay diferentes niveles de lo que se considera moralmente ofensivo, incluyendo la advertencia de no ofender a Judíos ("si son cristianos? - No hay problema).

Leah Garchik escribió en 2002 "que Marilyn Manson revela en el nuevo libro de Rolling Stone 'Tattoo Nación: Retratos de Body Art en celebridades" que el manager de Madonna, que estaba pensando en firmar  con Manson, contactó a su manager para preguntar si el rockero tenía una esvástica entre sus muchos tatuajes. "Por supuesto que no, dijo el manager de Manson.' "Uno de los chicos de la banda es judío. Ok, dijo el manager de Madonna." No tenemos ningún  problema con el satanismo, pero no soportamos ningún tipo de nazismo.' "[GARCHIK, L., 11-7-02, p. D14]

Punk Rock El "padrino del punk", manager y "autor intelectual" de la banda punk Sex Pistols,  fue el británico Malcolm  McLaren. También  fue manager  de New York Dolls, Adam Ant, y Boy George.." De acuerdo con el cantante de Sex Pistols  Johnny Rotten, su manager era "el  hombre más malvado ". [HARRIS, M., 8-19-94, p. 11; SHAW, D., 12-16-99, p. 5]

McLaren "fue criado por su abuela materna, la señora Corre, una mujer formidable de una familia judía sefardí muy rica." [BARBER, L., 12-22-91.

El London Independent señaló que los anarquistas Sex Pistols se crearon  cínicamente por Malcolm McLaren como truco publicitario para promocionar las ventas de la ropa fetichista y otros artículos diseñados y vendidos por él mismo y Vivienne Westwood." [GRAHAM-DIXON, 8-19-95, p.] (The Ramones fueron también una de las bandas de punk más influyentes. El líder de los Ramones, Joey Ramone - Jeffrey Hyman - también era judío.) [TAYLOR, L., 12-27-00, p. F5]
Rap Music El Judío Howie Klein fundó el sello discográfico “ punk"  415. Joseph Heller, ex integrante de Heller-Fischel, actuó con Styx, la Electric Light Orchestra, Boz Scaggs, entre otros.

"Representó a  talentos del rock como Van Morrison, The Guess Who, Marvin Gaye, Wae, Elton John y Pink Floyd." [SNYDER, N., 2-19-01]

Arriesgándose peligrosamente con tal  de hacer dinero, Heller finalmente aterrizo en una mina de oro. El "gangsta rap del ghetto Negro. Cofundador de Ruthless Records y manager del pinero grupo de rap NWA(Niggaz With Attitude) desde el comienzo de sus carreras.

El género musical del rap gangsta, señala Jory Farr,"se nutre de la misoginia, así como del hostigamiento homofóbico y carrera de ratas. Es la música perfecta para [un estilo de vida] cargado de amenazas, traición, asesinato, venganza y una corta vida. " [FARR, p. 70]
Confiaba en que el rap se convertiría en la música más importante de los años noventa", dijo Heller, ". Pero no se puede vender dos millones de discos de rap a los chicos en el centro de la ciudad. Así se venderían sólo  200.000. Hay que ofertarla a los chicos blancos ". [FARR, p. 68, 71

Heller contrató a Ira Selsky como abogado corporativo y a un jefe de seguridad israelí llamado Michael Klein para protegerse de los enfurecidos y explotados rappers que literalmente entraban a su despacho para amenazarlo de muerte.

La estrella del rap Ice Cube incluso amenazó a Heller en una de sus canciones, lo que provocó que la Liga Anti-Difamación la clasificara como antisemita. Ruthless Records lanzó un dúo de rap judío llamado Sangre de Abraham.

Como Chuck D, el vocalista de Public Enemy, señaló: "No hay manera de entrenarse en los elementos más sórdidos de la industria musical estando en la calle – eso está reservado para salas de juntas."[D, Chuck, p. 85] Chuck D' se refería al israelí Lyor Cohen (director de Producciones Rush ); Al Teller, un ejecutivo de MCA cuyos padres murieron en el Holocausto; Steve Ralbovsky de la CBS, Bill Adler (publicista ), y Rick Rubin de la discográfica Def Jam. [CENTURY, p. 1]

El Joyero judío Jacob Arabo se ha hecho famoso como  comerciante dentro del ámbito del rap Negro que busca simbolizar riqueza y poder, o como el New York Times señala "el joyero que da brillo a la mayoría de los principales raperos de hoy
Entonces, ¿qué significa todo esto? Si me has seguido y leído este artículo hasta ahora, al menos debe estar preguntándote por qué hay tantos Judíos dentro de la industria.

No puede ser una coincidencia.¿Es solo  que los empresarios Judíos son mejores que nosotros los "goyim"? Esto es lo que oímos una y otra vez como explicación de por qué hay tantos.
Son Judíos los que están a cargo de las grandes empresas.

Creemos que lo llevan en la sangre, y que no hay nada malo en ello. Que lo llevan en la sangre, eso es seguro. Todo estaría bien y seria justo si estas personas con mentalidad de negocios jugaran limpio ¿ entonces por qué son los Judíos que están en las altas esferas  (incluso músicos ordinarios, en algunos casos) tan poco fiables, poco éticos e inmorales?

Supongo que esa respuesta esta respondida hasta cierto punto. Son negociantes que siguen el Talmud! Ellos creen que es la voluntad de Dios la que actúa de esta manera y tratan al resto del mundo como si fueran ganado.
Pero que Dios? La mayoría de Judíos creen que su Dios es
Jehová, al igual que se dice en la Torá (Antiguo Testamento).

Pero eso es sólo el judío de a pie. Como cualquier otra sociedad secreta, el judaísmo no es una excepción; usted solo sabe lo que necesita saber. Si quiere saber quien es el autentico Dios en el judaísmo tal vez Harold Wallace Rosenthal, Judío seguidor del Talmud, pueda aclarar algunas respuestas.

En el año 1970, Rosenthal fue entrevistado por Walter White Jr., y cuando la entrevista había terminado, el Sr. White sintió escalofrios y náuseas debido a lo que acababa de oír confesar sin ningún remordimiento al Sr. Rosenthal . Puede leer el artículo completo aquí , pero advierto –que es de una lectura muy preocupante e inquietante.

No obstante a los que no se sorprendan de saber que esta gente en su vida diaria siguen el Talmud , DEBERIAN leer la entrevista a Rosenthal .

Usted escuchará  a Rosenthal decir que el Judío de la calle no sabe que Dios en el judaísmo es Lucifer, y que los Judíos son el pueblo elegido de Lucifer.

Por supuesto a un nivel más profundo, se puede discutir quien es realmente Lucifer, pero sobre ese tema se pueden ver otros artículos publicados en mi pagina web.

De todos modos, sí estamos de acuerdo en que este mundo está dirigido por una organización secreta llamada  Illuminati, y de que hay pruebas abrumadoras, entonces sabemos que estas personas hacen todo lo posible por controlar la empresas, la política, la educación y el entretenimiento .

Esa es la forma más fácil de dirigir el pensamiento de las masas en la dirección que quieren. Así que para saber quién nos está controlando, sólo tienes que seguir al dinero y ver quien lo maneja.

Para nuestro asombro, nos enteramos de que este mundo está dirigido por Judíos de fe talmúdica, quienes hacen todo lo posible para crear una sociedad de esclavos con ellos a cargo sobre nosotros, el ganado.

¿Suena esto anti-semita? Para aquellos que no lo saben y siguen  programados, tal vez si, pero si miramos un poco más profundo, se demuestran dos cosas:

1. 1. Hay pruebas claras de que Judíos están dirigiendo el show, y la verdad es la verdad. Llámalo antisemita si quieres.
2. 2. Los Judíos de los que estamos hablando ni siquiera son semitas!. Todos ellos son descendientes de las antiguas tribus Khazar y no tienen nada que ver con los Judíos y "el pueblo elegido de Dios".

Los semitas son, según el Diccionario Universal Oxford, 1944 (p. 1838) las personas que pertenecen a la raza de la humanidad que incluye la mayoría de los pueblos mencionados en Génesis 10, como descendientes de Sem, hijo de Noé, como los árabes, hebreos, asirios y los arameos, y que hablan una lengua semítica como lengua nativa.

La mayoría de la gente respondería a la cuestión de si el moderno Judío es de origen semita o hebreo con un claro "sí"! Incorrecto! La mayoría de Judíos en la sociedad moderna no tiene nada que ver con los antiguos hebreos de los tiempos bíblicos. Durante décadas, nunca se cuestionó la suposición básica de que el  Judío moderno sea semita.

Así que ¿por qué cree que la Anti Defamation League (ADL) y otras organizaciones judías  "se salen de madre tan pronto como alguien menciona la palabra Judío en un contexto negativo?

¿Hay ALGUNA palabra en CUALQUIER otro idioma que tenga una connotación tan negativa como la palabra Judío? No lo sé, no lo he investigado, pero no me sorprendería si la respuesta fuera «no». Y por sentido común, de donde se reciben los mayores ataques y la mayor resistencia es de donde  esta el SECRETO.

Ahi hay algo que realmente quieren ocultar, y lo hacen llamando antisemita a los que están a punto de descubrir la verdad. La verdad es que los verdaderos anti-semitas son los propios Judíos, porque están atacando constantemente a pueblos como los árabes  - los verdaderos semitas como hemos visto anteriormente.

¿Cómo funciona la industria musical La forma en que funciona la industria ha sido cubierto por mí en artículos anteriores, como " Control Mental en el campo del arte "y le recomiendo que lo lea, y también todos los demás artículos que he publicado en el" Vendí mi alma al Rock 'n'Roll y control de la mente "de mi pagina web.

Para el que dudaba de mí ahora puede volver a leer esta sección con otros ojos, y tal vez encontrará que todo tiene más sentido. No me voy a repetir aquí, debido a que he tratado este tema en detalle en los artículos anteriores, pero cuento con que hagas tu propia investigación en esa materia.

En resumen No hay duda de que la industria del entretenimiento está en manos de Judíos Illuminati de fe talmúdica y que su agenda es clara. Las industrias son dirigidas por criminales con dos principales objetivos en mente:
1. 1. Hacer un montón de dinero con cualquier método disponible. Nada es sagrado y el asesinato es aceptado, si es necesario.
2. 2. Para manipular a la gente a aceptar el Nuevo Orden Mundial y un único Gobierno Mundial. Esto se hace de forma abierta y encubierta a la vez,  incluidos en los apartados anteriores de mi sitio web "Cómo funciona la industria de la música.

Sólo se promoverán y aceptaran a los artistas que puedan ser controlados o artistas que de los que puedan sacar grandes sumas de dinero para mas tarde desecharlos. Para los que  "hablen", o puedan crear una "situación peligrosa", siempre hay "otros medios" para cuidar de la incómoda situación (léase John Lennon y 2PAK).

Espero que este artículo haya aclarado las cosas un poco más y, como siempre, no tome mi palabra.. Recomiendo hacer su propia investigación si usted todavía no cree que esto es una prueba suficiente.

Notas finales: Aquí quiero hacer una advertencia importante: Aunque este planeta esta gobernado por la Cabala judía, quiero hacer hincapié en que este artículo no es un ataque al Judío de la calle, que no tiene nada que ver en este complot contra la humanidad.

Estoy hablando de los Judíos de fe talmúdica, los Judíos Khazar, que son la élite del poder que controla este planeta desde las sombras. Esta es una declaración muy importante que hacer. Sé a ciencia cierta que el "promedio Judío", que se entere de este complot reaccionara de la misma manera que usted y yo – y que firmemente se oponen a ella!

Wes Penre is the owner of the domain Illuminati News and the publisher of the same. Wes Penre es el propietario del dominio Illuminati News y el editor de la misma. Please also check out his MySpace website: http://www.myspace.com/wespenre . Por favor, echa un vistazo a su página web MySpace: http://www.myspace.com/wespenre

[ 4 ] ^ Washington Post, Nov 24, 2003 ( Saved Version ) [ 5 ] ^ http://www.rense.com/general44/sevenjewishamericans.htm (This list is from 2003). [ 6 ] ^ http://wais.stanford.edu/History/history_KennedyAssassination(092803).html [ 7 ] ^ List of Jewish musicians from Answers.com: http://www.answers.com/topic/list-of-jewish-american-musicians-1 [ 8 ] ^ http://www.jewishtribalreview.org/music.htm ( Saved Version ) [ 11 ] ^ http://www.illuminati-news.com/Articles/04.html [ 12 ] ^ http://graphikdesigns.free.fr/bearsville-albert-grossman.html [ 14 ] ^ http://www.illuminati-news.com/Articles/04.html


Texto sacado de usuario de StopsecretS

27 comentarios:

  1. estupideces pelotudo ignorante!!!!! hay tantos artistas que no necesariamente son judios y triunfan!!! celoso? ppppffff patetico,, si es un crimen escuchar a estos judios ps me no me importa estar condenado o a cusadooo el rock and roll es libertad piensas como quieres y haces lo que se te pegue la puta gana,,,, puntooo es lo mejor que ha pasadooo el entretenimiento que estar encadenado en absurdas dictaduras o religiones!!! punto

    ResponderEliminar
  2. BIEN DICHOOO, IGNORANTE SEA EL QUE PUBLICO ESTE ARTICULO, SEGURO QUE LE GUSTA EL ROCK MAS A QUE A NADIE... JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. me encanta hay mucho borregomatrix que no puede aceptar la realidad como que el jazz fue un invento de blancos judios les doy un consejo sigan creyendo la mentira jajajaja lol

    ResponderEliminar
  4. Ese jonatan se me hace que tendrá como 15 años, se lee como un puberto cegado.

    ResponderEliminar
  5. Judios reptilianos iluminatis... si como no.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja....hay que ser pelotudo y tener poco que hacer para escribir tantas pelotudeces!!!
    lo que tenes que saber,es que habiendo tantos pelotudos e ignorantes como vos en el mundo(que lo hay!!!)...siempre nos va a ir bien a los judíos....porque vamos a destacarnos y sobresalir de su ignorante mediocridad....5000 años de historia de persecuciones,desprecio y cospiraciones y muerte....y no nos han podido borrar del mapa,tal cual es tu idea...seguimos destacándonos en todasas ramas de las artes,ciencia,espectaculo,politica...y tb en lo militar....inútil esfuerzo salamin!!!!...que iluminati ni boludeces...no somos nada,ni el pueblo elegido ni nada de nada....solo un pueblo unido que lucha por sobrevivir y seguir contribuyendo por la civilización....sin los judío,tontito,ahora estarías escribiendo una carta manuscrita....y hablarías de tu teléfono fijo!! saludos amigos!

    ResponderEliminar
  7. no lei una puta mierda hijo de la gran puta madre qye te pario eres otro ignorante antisemita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. antisemita? Los semitas son descendientes de Sen un hebreo munsulman palestino, los sionistas el término semita si la mayoría no lo sois ni descendientes de Sen,el hecho de ser propalestino no significa ser antisemita, por que los palestinos son semitas, no reconozco un Estado terrorista con Israel por ser antisionista, los judíos hazaros sionistas no semitas callaos un poco

      Eliminar
  8. judios asquerosos, ya se van a tragar su talmud mesiánico

    ResponderEliminar
  9. MUCHO IDIOTA UTIL AL SERVICIO DEL PUEBLO ESCOGIDO, JAJAJAJA SUS HIJOS LO PAGARAN Y ME ALEGRA MUCHO JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. MUCHO IDIOTA UTIL AL SERVICIO DEL PUEBLO ESCOGIDO, JAJAJAJA SUS HIJOS LO PAGARAN Y ME ALEGRA MUCHO JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. no me sorprende que el mundo este asi con tanto idiota como el que escribio esta porqueria de articulo. Que estabas consumiendo? seguramente pasta base y te consumio las neuronas. ni media neurona tenes, y la media neurona que te queda te sirve para tratar de confundir la mente de tus estupidos seguidores. Para una persona tan jodida, mejor pegate un tiro asi no vivis tan paranoico pensando que van a conspirar contra vos. estupido oligofrenico.

    ResponderEliminar
  12. es cierto todo eso que dices. yo personalmente conozco a muchos judios que trabajan en la musica y en la tv y en el teatro aqui en mexico y nunca dejan entrar a nadie que no sea judio a los medios a menos que les de dinero a ellos

    ResponderEliminar
  13. EXCELENTE ARTICULO HIJOS DE MIL PUTAS ABRAN LOS OJOS!
    BUENO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
    NO TIRES PERLAS A LOS CERDOS...
    BUEN ARTICULO SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  14. Buen artículo, citando fuentes como debe ser, como bien dices a los lectores que no se queden solo con tus palabras, el borregomatrix obviamente escupira mierda como siempre al ignorar en el mundo que vive ya que es más fácil eso que investigar por su propia cuenta eso porque están cegados a la realidad y se creen todo lo que los medios oficiales bombardean a diario, cuando leen algo diferente a la "versión oficial" su programación mental controlada colapsa y no se la creen porque están dormidos, son parte de la matrix y su programación les dice que deben insultar y defender su absurda realidad, para el borrego dormido es imposible ver más allá de su realidad, pero no es su culpa, ya que estos tipos que nos controlan y nos miran como una granja de borregos, son inteligentes y llevan años haciéndolo, saben lo que hacen y tienen todos los recursos disponibles para seguir controlandonos, el que no quiera ver las evidencias que investigue por su cuenta, sino quiere investigar no critique y si crítica no es su culpa, es porque está dormido y programado de esa forma o bien, es parte del juego de los controladores de este mundo y como siempre hacen intentan desacreditar a todo aquel que los expone.

    ResponderEliminar
  15. Oye escribes bien😉pero es muy negativo todo lo que escribiste poh viejo te siento un poco como que te sientes inferior,no seas boludo somos todos iguales,igual los hebreos tienen dinero pero la verdad no creo que pork hagan trampa tengo un par de amigos judios y son exactamente iguales a vos a mi a mi hermana a tu tia pero eso si son super inteligentes brother son muy cultos,pero lo que mas me asombra de ellos fuera de mis otros amigos es que son súper humildes,y son gente con mucho dinero me entiendes,ahora si engañan a gente cristiana o catolicos o todas las demas religiones la verdad no lo se los que conosco nunca me enganaron pero los otros amigo hahaha andas re vivos ,pa que vea como es la vida por eso te digo brother usted no se sienta inferior a los judios ni inferior a los gringos ni a nadie tu piensa que ests vivo que esa musica que esta hay quizas dilan (no me gusta mucho,pero tiene algo especial no lo piedo negar) que importa si es judio o el cantante de nofx en musulman o el de u2 es budista que se yo amigo es arte,es una obra una piesa que la hicieron con la intencion que la difrutes como tal que importa si dilan se llama asi o asa o que slash sea medio judio medio negro o que los sex pistol erganaron a toda una generacion,es glamour viejo es rock and roll;el under no existe sabes lo unico que existe es musica hay algunos que pueden vivir de ella y otros suenan con vivir de ella y se hacen los duenos del under pork hasta pueden llegar;eso de la musica es como el la pintura conosco miles de estudiantes de bellas artes que pintan mucho mejor picasso o van goh ,o guitarrists mejores que slash o que el propio guitarrista de born of osiris o los mismos atreyu que se yo lo destacable es que ellos tienen algo especial un propio estilo! Ahora si los judios controlan el mercado de la musica es simple quizas por que estan con esto desde el principio y tienen dinero eso lo entendi en lo que escribiste pero que tienen que enganar a la gente y eso del iluminati me tiene cansado ;gente weona que tiene que crear historias y cosas raras el mundo los controlan los politicos no importa de adonde o si son judios negros o chinos no seas boludo saludos bro te empesare a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moisés y ke me dices del atake permanente de Israel sobre los palestinos ... te parece justo ? Y nadie los crítica, ni cuestiona, si los judíos asesinan niños palestinos !!

      Eliminar
    2. Moisés y ke me dices del atake permanente de Israel sobre los palestinos ... te parece justo ? Y nadie los crítica, ni cuestiona, si los judíos asesinan niños palestinos !!

      Eliminar
    3. Moisés y ke me dices del atake permanente de Israel sobre los palestinos ... te parece justo ? Y nadie los crítica, ni cuestiona, si los judíos asesinan niños palestinos !!

      Eliminar
  16. si eres tan inteligente sabras que la mossad israeli tiene un ejercito cibernetico que precisamente se encarga de trolear paginas como esta, te apuesto ,que el 80% de los comentarios que has recibido provienende ahi.

    ResponderEliminar
  17. MEJORES maneras de unirse Illuminati y hacerse rico

    ¿ESTÁ INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA ?? Hacerse rico. Poderosos y famosos? UNIRSE A LOS ILLUMINATI Y HOY SER RICH.ILLUMINATI TRAE al primer plano de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras SON llegado a su fin si se inscribe. LE APOYAMOS tanto económica como materialmente al asegurarse que vive un confortable LIFE.JOIN Illuminati y obtener su auto una casa y un coche y también con la suma de (UN MILLÓN DE DÓLARES) los beneficios concedidos a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    1. Un efectivo recompensa de un millón de dólares
    2.A Detrás de las paredes compró en el país de su elección y un coche
    3. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4. Un cambio de estilo de vida total
    5.Monthly el pago de $ 500,000.00 dólares en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad de los Illuminati riquezas símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros Email- illuminatiagentsociety@gmail.com o ponerse en contacto con este número 2348141695777 Sr. Mavin Robert de Nueva York

    ResponderEliminar
  18. hola, hay varias cosas que deberían corregir e investigar bien. es cierto que los judios están muy asociados a las gerencias de grandes empresas, pero también a la extorción, difamación, publicidad y dominion de la información. por ejemplo solo lei saltado y se bien que elvis y slash JAMAS han sido judios, slash se autodenomina creyente en dios y de raza NEGRA, porque es un angloafricano, nada relacionado con los judios. igual que elvis, que era evangelico, de hecho hay entrevistas de sus pastores que hablaron con el desde niño a su adultez, y el es muy yankee, no habia por donde. los judios pueden poner y situar gente suya en las artes, pero las artes no son de ellos, no es su naturaleza, de hecho ellos en europa se infiltraron a la fuerza en europa por medio de la uzura, y asi con muchass cosas como en el cine, tanto como con actores por directores. es falso que el jazz judio es mejor que el afroamericano, si bien es cierto pudieron profitar de ello, ni de cerca pudieron tiene comparación con el jazz de negro. si haces una lista de los mejores 10 jazzistas, todos son negros, y puedes incluir a muchos blancos despues, que derivan de los primeros 10 a modo de reciclaje, pero la mayoria no son judios. lo mismo pasa con rick rubin y otros, que pareciera ser que estan en el moment preciso y en el lugar indicado, pero el caso es que rick rubin tenia mucha plata para ser alguien joven, pago los discos que pudo y q nadie quería sacar y dio libertad total y respaldo económico en quienes nadie confiaba. eso es tener tino para los negocios, pero no tiene que ver mucho con el arte, de hecho todos los que han trabajado con el saben que el no se mete ni se aparece en el estudio ni en la composición. si la industria del cine y la música estan arruinadas como nunca, es por culpa de los judios, todo se esta reciclando, jamas había tanta producción de música con tan mala calidad de creatividad, al igual que el cine. no olvidar también que la pornografia, el consumo de alcohol y drogas esta asociado en su génesis a los judios, yo diría que un mundo sin judios seria mucho mas sano para la humanidad, aunque compren cargos mediáticos y de difucion no puedes ir contra tu escencia, ser judio implica arruinar, mentir, robar, amenazar a los demás y victimizarse. no se que intentaban con el post, pero hay muchas cosas que no son verdad, tanto en su semántica como en lo que se sustentan.

    ResponderEliminar
  19. Yo no sé si todos los judíos son ratas o todas las ratas son judíos!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno los temas que mencionan son polémicos y siempre han existido dudas sobre los illuiminatis u otra orden mundial, por ellos hay series o películas que debemos disfrutar sin exagerar sobre ellos; me encantaría que realicen lo mismo con sus opiniones claras a cerca de www.verhentai.top, sé que no es un anime cualquiera y muy polémico pero también me encanta al igual que a muchos.

    ResponderEliminar