miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pequeño monologo.

Después de tanto tiempo sin escribir ni publicar, menos el anterior post relacionado sobre los chemtrails, de los que hablaré a continuación, me ''atrevo'' a hacer un pequeño monologo en el cual quiero expresar mis pensamientos desde un punto de vista objetivo y mis sentimientos, todo ello relacionado con el NWO  y su resistencia y todas las noticias actuales.

Mi punto de vista actual sobre ''los dueños del mundo'' es simple : ya no saben ni que hacer.
Están asqueados, la peña está empezando a despertar, a abrir los ojos de este matrix, y eso ellos no lo pueden evitar.
Cada vez mas la gente no se cree sus absurdas vacunas contra gripes y enfermedades creadas por ellos mismos.
Cada vez más la gente está empezando a ver la realidad y a tomar conciencia.

''Ellos'' lo saben, saben todo esto, bien lo dijeron en la última reunión bildelberg; la clase media está despertando.

- - -

Corramos un tupido velo y pasemos al tema chemtrail del pasado 10 de septiembre, en que España fue fumigada y gaseada como nunca antes lo habiamos visto, incluso por la noche.

Tomé algunas fotos, las que pude, tomadas desde varios puntos: Aviación Española ( Madrid ) , Cuatro Vientos ( Madrid ), Alcorcón ( Madrid ), Móstoles ( Madrid ) y Zarza ( Cuenca )


Zarza ( Cuenca )





A. Española ( Madrid ) Parque Europa

Y por último,he de añadir que cada vez más se dejan ver Orbes surcando los cielos, incluso algun que otro acompañando a un chemtrail en su camino, el 10/10/10 se acerca y poco a poco se va dejando ver con objetos voladores como lo son las Orbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario