Un historiador de referencia en la caverna, Ricardo de la Cierva, apunta a la Iglesia
"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"
G.P.
Ricardo de la Cierva es un historiador de referencia para los sectores más extremistas de la derecha y habitual en medios episcopales como la COPE o Alfa y Omega, la revista del arzobispado de Madrid. Pero acaba de difundir un artículo en el que asegura que tiene pruebas de que “en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos”.
De la Cierva ocupó diferentes cargos en la administración franquista y fue ministro de Cultura con UCD en 1980, y en su labor de historiador se ha convertido en referente de sectores extremistas. Uno de los pilares del GEES y colaborador de la FAES del PP, Oscar Elía, recomienda de hecho a la derecha auténtica su lectura junto a la de otros ilustres como César Vidal o Pío Moa.
Habitual de los medios episcopales
¿Cómo habrán sentado en esos sectores las últimas acusaciones de De la Cierva? Aunque ha colaborado activamente con la COPE o con Alfa y Omega, el ex ministro ha empezado a escribir un blog para otra web católica y ultraconservadora, Religión en libertad. Desde allí vuelve sobre sus tema recurrentes, la masonería y el satanismo, asuntos sobre los que prepara un libro.
Contactos con exorcistas
El historiador asegura que ha tenido “relación profunda con los primeros exorcistas del mundo” y asegura que muchos se rebelaron contra Juan Pablo II por el cambio en el ritual romano del exorcismo, aunque gracias a los esfuerzos del entonces cardenal Ratzinger pueden utilizar el antiguo sistema.
“Misas negras” en El Vaticano
Pero va mucho más allá De la Cierva: “En el libro que preparo ofrezco pruebas seguras de que en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos y doy los nombres de quiénes han denunciado estos horribles disparates”.
“Relación entre masonería y satanismo”
También aprovecha el post para asegurar que acaba de descubrir “un documento inquietante que estoy analizando referente a la relación entre masonería y satanismo”. Y concluye así: “según el informe todos los masones son satánicos. Pero aún no puedo afirmarlo con rotundidad pues estoy estudiándolo. Lo que sí puedo expresar es que la relación entre unos y otros existe, en mayor o menor medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario