LA VERDADERA CLAVE DEL CAMBIO
Este texto que expongo a continuación resume, a mi entender, la clave fundamental de todo el proceso que estamos viviendo y de qué depende.
Es uno de muchos que han circulado por internet, y es algo que no deja de repetirse desde diversos y extensos puntos de vista.
Sin embargo, parece que la idea no termina de entenderse en toda su profunda magnitud:
"Guerra Espiritual.
Las mejores informaciones que se están difundiendo sobre lo que es este mundo no provienen de los circulos conspiranoicos anti NWO sino de los que como Montalk y Carissa están mostrando la irrealidad de esto que llamamos mundo.
Si a estas alturas de la película todavía seguimos creyendo que esto es simplemente un derrotar al NWO es que no hemos entendido nada. EL NWO lleva miles de años funcionando.
Es un síntoma en una etapa final de algo más profundo.
De la misma forma que debemos saber sumar para hacer cálculos más complejos debemos saber que el NWO ha cumplido y seguirá cumpliendo su función para los que quieran despertar.
Quedarse encallados en un anti-NWO que solo genera intensa actividad emocional de baja vibración sin entender que lo que está en juego es un proceso cósmico de apertura hacia nuevas realidades,,, es como creer que la historia de EEUU son las películas de indios y vaqueros.
No tiene sentido luchar batallas amañadas de antemano para perder energía y si tiene sentido luchar nuestra propia batalla por nuestra independencia y ayudar en el proceso a los que lo necesiten pero llevando cada uno su propia carga. O mejor aún liberandose de la misma... Nadie puede andar el camino por otro.
Lo que se esta produciendo es un colapso de la vieja realidad y una fusión con nuevos parametros. Las viejas reglas ya no sirven más que a los que quieran seguir siendo ordeñados como ovejas en una granja.
El Sistema de Control está haciendo de maestro para los que están dispuestos y al mismo tiempo está haciendo de ataud para los que siguen sin cambiar sus programas mentales.
Sin embargo las lagartijas interdimensionales y sus colaboradores se vuelven más desesperados por la perdida de alimento emocional que por todos los bravucones que exponen el estado del mundo como una lucha estrictamente física. Esos les alimentan muy bien y les llevan muchas ovejas.
No se dejen arrastrar.
El mundo está en la mente.
No desperdiciar energía emocional.
Perder el miedo.
Esto no significa no tener sentimientos sino dejar de ser ordeñado.
Dejar de vivir los dramas ajenos.
Dejar de vivir los futuros apocalípticos y hacer algo por nosotros mismos.
Por pequeño que nos parezca eso produce cambios que van mucho más allá de lo que podemos imaginar."
Es cierto que, más que una simple idea, se trata de un cambio de paradigma mental básico, que habrá de producirse antes o después...
De este cambio dependerá la magnitud del cambio en su globalidad:
"Desde vivir los peores auspicios hasta convertir el cambio en un fluir creativo."
Teniendo unas referencias básicas sobre la realidad oculta del funcionamiento de toda percepción conocida y posible, podremos entender este texto mucho mejor.
La programación mental impuesta durante milenios nos alejó del conocimiento y las claves fundamentales; El ser humano fue esclavo sólo debido a la ignorancia generalizada de estos "engranajes" que lo mueven todo.
"Introducción al mundo real", pretende explicar y dar a conocer todas estas claves, en un intento de argumentar las razones que sustentan la importancia de la actitud personal y la proyección individual de cada uno.
HOLOGRAMAS de PENSAMIENTO
Tenemos cinco sentidos físicos para percibir la “supuesta realidad” que nos rodea. Lejos de significar esto la gran ventaja que nos inundará de percepciones y grandes sensaciones, constituirán las cinco puertas que nos cierran el acceso al verdadero mundo real (el llamada mundo mental o espiritual), en el que los sentidos pueden ser infinitamente ilimitados, sin barreras que traducir ni superar… (Aquellos que hayan tomado contacto con su ser multidimensional, ya sabrán a estas alturas muy bien de lo que estoy hablando).
De manera que los ojos nos sirven más para “no ver” que para ver y el tacto más para “no sentir”, que para sentir… Y así, sucesivamente. Esto no quiere decir que no nos sirvan para “creer ver” lo que limitada-mente (mente limitada) acostumbramos a ver ahora, si no porque su función principal es más bien restringir o limitar; reducir nuestros parámetros o vehículos de aprendizaje a un sistema básico en el que centrarnos para poder desarrollarnos. (Comparable esto con el entorno de una guardería, todo cubos elementales y formas básicas.)
Es curioso comprobar el éxito de la inducción mental que nos llevó a creer, en un ilusorio paradigma hipnótico, (la matrix), que ese reducido grupo de sentidos era todo cuanto nos conectaba con “el mundo conocido”; mientras el mayor de los sentidos, el más importante y significativo, el que le da sentido y valor a todos los demás y el que además, será el que vaya determinando el propio escenario en el que estos se puedan desenvolver, resultase omitido y “desaparecido” del panorama mental global.
Este sentido corresponde, nada más y nada menos, que a lo que podríamos denominar “Reino de las Emociones”.
Todo quedó polarizado en nuestro esquema mental y la separación entre los cinco sentidos del plano “físico” y los sentidos del mundo emocional, garantizó la permanencia de la “desconexión” entre dos mundos; El plano físico o “mundo externo” y el mundo de las emociones o “universo interior”. Uniendo sentimientos y sentidos nos daremos cuenta, no con demasiada dificultad, que la diferencia entre dentro y fuera ya no es tal y que estos mundos nunca estuvieron separados pues forman entre si un todo indisoluble.
Nuestra percepción del mundo externo y nuestro mundo interior, no sólo están directamente relacionados, sino que uno y otro conviven y se complementan transformando la energía en una “rueda sensorial-evolutiva” de la cual se alimentará e irá tomando “forma”, el Alma.
El Alma, en esencia, carente por sí misma de los medios apropiados para desenvolverse en una situación de aprendizaje, simplemente “Es”. El Alma o “Ser Superior” o “unidad individual de conciencia” se nutre del resultado de las experiencias obtenidas de un entorno con características propias, usando este como espejo de su “latente inquietud evolutiva”, y adecuado para generar la “ilusión de realidad” de la cual todos estamos haciendo uso ahora y compartimos:
Auténticas Almas “en acción”. (Con, o sin conexión consciente).
El Alma o “esencia del ser” va conformándose en la trastienda y su sustancia está compuesta de energía vibratoria de “alta intensidad” o “baja densidad”. Una energía mucho menos densa de la que funciona en la “proyección de la conciencia” en la que ahora nos encontramos inmersos. (Cuando la vibración se eleva, es decir la frecuencia de onda se hace más rápida, el medio se vuelve menos denso y los pensamientos de “alta vibración” se desenvuelven en él a mayor velocidad.)
En este primer estadio, sin embargo, donde la energía se concentra en un estado de alta densidad-lenta vibración, escuela básica dedicada al aprendizaje del buen uso y manejo del elemento creador; el pensamiento, este se desenvuelve en un entorno de experimentación y ensayo, en el que se mueve con especial dificultad y no se manifestará al instante. (Tal y como ocurriría en un plano de menor densidad-mayor vibración).
En este escenario-escuela de pensamiento, el instrumento creador (pensamiento) se encuentra sometido a un medio especialmente diseñado para las “primeras tomas de contacto”, encontrando todo tipo de dificultades antes de poder manifestarse y entrar a formar parte activa del holograma cocreado-compartido. El uso del pensamiento en este estadio, se moverá entonces en un entorno de marcado “carácter regulador”, siendo el concepto “tiempo” el elemento que ofrecerá las posibilidades de “criba y regulación” que decidirán, según empeño e intención, cuales serán los pensamientos manifestados o frustrados; creados o desechados.
No en vano, estamos aprendiendo.
El tiempo, aparecerá como residuo de la distancia que tendrá que recorrer este pensamiento antes de manifestarse. El pensamiento, se ve manifestarse a tiempo real a través de su especulación en la materia, (energía de alta densidad) creando el efecto sensorial “tiempo”. (El “tiempo” que tardará en ser realizado). Así, cuando nos dirigimos a una estantería de la cocina para coger un vaso, el mismo acto de agarrar el vaso con nuestra mano y cambiarlo de posición, es el mismo acto de pensar; Vemos el pensamiento “en acción”. (En realidad no movemos nada, pensamos que lo movemos).
Acortando esa distancia entre los elementos diferenciadores creer-crear (pues es también de lo que estamos aquí hablando), nos encontraremos en una situación en la que los cronos, (los tiempos) serán cada vez menores y si esto llegara a producirse a igual velocidad, (acto de pensar y su manifestación) diríamos que, acto de creer y acto de crear, (pensamiento y su manifestación) se han SINCRONIZADO.
"Sin-cronos=sin tiempo."
Así funcionará la creación-cocreación en otros mundos más elevados, siendo la responsabilidad de los creadores el resultado final del mundo percibido; sin limitaciones de tiempo ni espacio… de ahí que resulte imprescindible la consciencia del buen uso del mismo. (Ser-consciente).
La construcción de estos hologramas o estados de conciencia, corresponderán a la media de los pensamientos que a través de este proceso se fueron manifestando, independientemente de la consciencia de este hecho por parte de usuarios y visitantes temporales.
En estos hologramas de energía pensante o “estados de conciencia”, el alma necesitará un cuerpo para cada estadio evolutivo en el que se pueda desenvolver, y para este holograma ya tenemos cada uno el nuestro, de modo que hasta aquí todo estará bien para nosotros;
“Hemos conseguido un cuerpo adaptado a la peculiaridad de un espacio de conciencia básico, donde la percepción de la misma está limitada por 5 puertas que acceden a una “habitación cerrada” y el elemento creador (pensamiento) está sometido a filtros y a todo tipo de pruebas de acceso y examen”.
(tercera dimensión).
Pero a partir de aquí, el resto de los cuerpos a utilizar en espacios preparados para una vivencia de carácter “abierto” e ilimitado, habrán de ser “alimentados” y “concretados” sin perder la conexión, pues de lo contrario el nuevo cuerpo no encontrará la esencia o entidad que por “vibración” le corresponda y quedando este en “estado de vacante”, volverá la esencia o entidad a reencarnarse en un cuerpo acorde con su propia vibración, repitiendo.
Una vez adquiridos los conocimientos necesarios (la ascensión) para desenvolvernos en una “habitación mayor”, en la que los parámetros de percepción del nuevo paradigma y el cuerpo que en el se desenvuelvan, estén actualizados y capacitados para su uso, trascenderemos al mismo para continuar nuestro camino evolutivo.
Un camino de experimentación donde el mismo acto de vivir nos enseña, siendo el acto de vivir el propio medio a través del cual “la fuente” se expresa y manifiesta, conformándose.
De donde podríamos deducir, casi sin miedo a equivocarnos, que Dios mismo está en constante estado de expansión, y que la creación de estos planos-holograma está consecuentemente en permanente fluctuación y ahora “desaparece” uno y se “construye” otro y viceversa.
Hablar aquí del número de estos planos de existencia u hologramas e intentar determinar su situación, supondrá entrar en un debate de especulación ilimitada y muchas veces subjetiva, siendo nosotros los elementos propios de los que “Dios” o “conciencia universal” se sirve para recrear su limitada posibilidad.
“La única constante en el universo es el cambio”.
La Matrix, funciona como elemento separador de la conciencia universal (Dios) y su propia creación, sumergiéndose en un arriesgado paradigma en el que Dios se desvincula de sí mismo para que, ausente de la percepción de su carácter infinito e inmortal, se enfrente a nuevas situaciones límite.
Un juego en el que gana quien consigue salir del laberinto.
Dios retándose a si mismo; exigiéndose el máximo de los esfuerzos para su propia elevada idea de cocreación… consigo mismo.
Dios jugando al escondite.
Somos nosotros la primera avanzadilla de una nueva idea de Dios todavía sin concretar.
Somos los constructores-cocreadores de universos nuevos.
Somos la creación de Dios, la acción de Dios y la emoción de Dios todo a la vez.
ENTIDADES ELEMENTALES.
El pensamiento en la tercera dimensión, se desenvuelve en un espacio de “energía de alta concentración/alta densidad-lenta vibración y tardará en manifestarse, pero eso no quiere decir que no sea creado al instante.
El pensamiento es energía de conciencia (electromagnetismo, ionización, pulso fractal, vibración de ondas, energía psíquica… llámesele como se quiera) y es emitido al instante (plano mental) como único “útil creativo” de posibles y realidades.
Una vez concretado, adoptará en el éter una forma similar humana al emisor que lo generó, y viajará a través de las corrientes astrales en busca de su manifestación en este plano para su propia supervivencia. (Podríamos decir que actuará como cualquier ser vivo, su intención última sería abrirse camino).
Los pensamientos forman “entidades elementales” con vida propia y son “liberados” por la mente generadora en busca de expresión.
Estas “entidades-elementales-libres” son habitantes también de otros espacios dimensionales en los que ahí, toman forma inmediata y en donde “viven en espera de expresión”. Pudiendo acabar por manifestarse o no, dependiendo de la fuerza de concreción con la que fueron forjados y emitidos.
Los pensamientos habituales de un habitante promedio del plano físico, fluctuarán en estas corrientes “moviéndose” alrededor de la entidad creadora: Estos pensamientos, carentes de la suficiente “concreción” y a menudo forjados por energía de baja o lenta vibración, se disolverán en poco tiempo y no alcanzarán la suficiente fuerza para manifestarse.
Por el contrario, si un pensamiento es alimentado por repetición e insistencia y logra concretarse como entidad independiente, este viajará como entidad liberada buscando su propia manifestación, allí donde la corriente le lleve por atracción y concordancia.
Es decir, ese pensamiento como entidad liberada, pasará a formar parte de “otras entidades mayores receptoras” que vibren en similar frecuencia pues todo se haya interconectado.
Los pensamientos creados por baja vibración, tendrán mayor dificultad para desenvolverse, de ahí que sea necesaria su creación en masa, pues por número y reincidencia tenderán a retro-alimentarse y a pervivir en ese espacio de conciencia, formando bucles repetitivos inmovilistas… utilizando una conocida expresión popular,
“la pescadilla que se muerde la cola”.
Cuando los elementales emitidos son de alta vibración, bien concretados y definidos, se mueven a gran velocidad y “calan” con mucha más facilidad; De ahí, que se hable constantemente de “superar el punto de masa crítica” o “cocrear nuestra propia realidad alternativa”.
Una vez que una “corriente de pensamiento” se ha afincado y a entrado a formar parte de un porcentaje suficiente de la conciencia global, las entidades que lo comparten ya como estructura propia de su conciencia, vibrarán permanentemente en una frecuencia similar, y liberarán pensamientos elementales concretos, con dicha vibración y a tiempo total. Por eso es tan importante el cambio interior de cada cual, porque ese cambio es lo que mueve realmente al mundo en la trastienda; el lugar a partir del cual se generará cuanto aquí podamos llegar a percibir como sucesos, acontecimientos o manifestaciones de cualquier tipo en la materia.
Un elemental de alta vibración afectará con más facilidad a una entidad que actúe en frecuencias de baja vibración, provocando cambios estructurales a corto, medio o largo plazo, mientras que al contrario no será tan fácil.
Es por eso que decimos que la oscuridad ante la luz huye despavorida… y es por eso que sólo existe la idea evolutiva, que no involutiva. (Aunque puedan darse cuantos casos circunstanciales sirvan como excepción; excepción que contribuirá de nuevo a una mejora en la especulación evolutiva).
Estos elementales representan “la forma del pensamiento" que no vemos desde esta habitación cerrada, pero aunque no visibles para el ojo humano, existen desde su mismo origen y, como explico en el post anterior, tendrán que pasar las pruebas de acceso y examen pertinentes para su manifestación pues precisamente en eso consiste esta etapa; aprender a manejar el elemento creador, pensamiento, pues todo el universo es mental y el plano físico también lo es.
El hecho de encontrarnos inmersos o proyectados en un medio básico, restrictivo y lento, no quiere decir en absoluto que no sea tan mental, como lo será en otros escenarios mucho más reales e inmediatos.
El “poder del pensamiento” es siempre el mismo, aquí y allá. La única diferencia consistirá pues en el tipo de medio en que se desenvuelva. Hay que puntualizar aquí que ahora nos encontramos en el medio de expresión consciente más lento de la escala evolutiva. (No incluyendo al mundo mineral o vegetal en este caso por carecer del compuesto “unidad independiente de conciencia”.)
Siendo conocedores de cómo se desenvuelve el elemento creador y tomando las riendas de la responsabilidad de su buen uso, estaremos tomando las riendas de nuestro destino y de todo cuanto pueda suceder.
La psicotronia es una técnica de enfoque y toma consciente de contacto con la creación de nuevas realidades.
Dadme 100 mentes activas creando lo mejor y cambiaré el mundo.
Dadme 100.000 y el mundo ya habrá cambiado.
Une y vencerás.
Piensa bien y acertarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario