La palabra Illuminati proviene del latín illuminati que pronunciado il luminati significa ‘iluminados’, los Illuminati son conocidos también como los illuminados o los alumbrados. Si bien ésta sociedad secreta se fundó en Alemania el 1 de mayo de 1776 gracias al sacerdote jesuíta Adam Weishaupt, hay evidencias de que su existencia se remonta a tiempos anteriores.
Su símbolo es una pirámide con su vórtice separado del resto de ella y que encontramos en el billete de dólar con dos inscripciones que dicem Annuit Coeptis (él ha favorecido nuestra empresa) y Novus Ordo Seculorum (nuevo orden de los tiempos) relacionados con una nueva era anunciada ya por círculos de metafísicos desde el siglo 18. Las primeras referencias históricas se encuentran en el siglo XIV en Italia y España, siendo su origen ciertamente gnóstico . Una de sus líderes fué una campesina nacida en Salamanca España, la Beata de Piedrahita, quien afirmaba hablar con la virgen María y con Jesús. La masonería, la Francmasonería, los Illuminati, así como una lista casi interminable de siglas, grupos y sociedades secretas, no son sino creaciones de los Jesuítas. Una prueba de ello es Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuítas y quién creó también los Illuminati en París en 1534, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica. De Loyola realizó sus estudios en Salamanca. De hecho hay varios personajes famosos que han estudiado con los jesuítas, así encontramos a Bill Clinton (expresidente de Estados Unidos), el príncipe Felipe, George Tenet (director de la CIA cuando se produjeron los atentados del 11-S), el senador McCarthy y Madeleine Albright (secretaria de Estado de EE.UU. durante el segundo mandato de Clinton). También el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, estudiaron con los jesuítas, curiosamente en el mismo colegio de León. En los últimos años, un nuevo término ha surgido y es empleado a menudo por políticos y medios de comunicación de toda índole, sin que hubiera una explicación real de su significado, estamos hablando del Nuevo Orden Mundial. Pero qué relación tiene el Nuevo Orden con los Illuminatis? La orden secreta de los Illuminatis se ha planteado varias metas y objetivos a largo plazo y que en nuestra época al parecer, están llegando a su culminación para llegar al resultado final que sería imponer un Nuevo Orden Mundial. Esos objetivos en síntesis son:
* Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
* Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades
* Abolición de clases sociales.
* Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
* Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo
* Sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
* Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
* Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Su objetivo principal es imponer un gobierno único que nos gobierne a todos e implantar una religión mundial para todos. En el contexto moderno en que se emplea El Nuevo Orden Mundial representa un nuevo espíritu de cooperación entre las naciones del mundo para conseguir la paz mundial. Y como la paz es buena, pues el NOM (en lo sucesivo, para Nuevo Orden Mundial) también es bueno y debería ser aceptado por todos. Adolf Hitler dijo en una ocasión “El Nacional Socialismo empleará su propia revolución para el establecimiento del “nuevo orden mundial”. Eduardo VIII rey de Inglaterra y obligado a abdicar de su título real tras su boda con una americana divorciada convirtiéndose en duque de Windsor dijo en Julio de 1940 en una conferencia en Las Bahamas : “Pase lo que pase, un Nuevo Orden Mundial se va a establecer en este mundo…será apuntalado con poder policial, cuando por fin llegue la paz entonces se establecerá un Nuevo Orden de justicia social, no puede ocurrir otra vez como en Versalles.” Richard Gardner, el asistente ejecutivo del Secretario de Estado para las Organizaciones internacionales, con los gobiernos de Kennedy y Johnson, miembro de la Comisión Trilateral, escribió en Abril de 1974 en la revista Foreign Affairs “en suma, la casa del Nuevo Orden Mundial tendrá que ser construida desde la base hacia arriba, en lugar de empezar por el tejado. Todo parecerá una gran confusión, pero al final de las soberanías nacionales, horadando éstas poco a poco, se conseguirán muchos más resultados que en el asalto frontal de tiempos pasados”. En 1977, Carter dijo: “ Quiero asegurarles que las relaciones de Estados Unidos con otros países y personalidades del mundo será guiada durante mi administración por nuestro deseo de moldear un Orden Mundial que sea más reactivo a las aspiraciones humanas. Los Estados Unidos cumplirán con su obligación para ayudar a crear un Orden Mundial en paz, estable y justo”. El hombre que sacó el Nuevo Orden Mundial a la luz pública, e hizo más para obtener su aceptación ha sido George Bush. En 1990 dijo: De nuevo en este siglo, el mapa político del mundo ha sido transformado y en cada ocasión un Nuevo Orden Mundial se ha establecido, o bien con el advenimiento de un nuevo tirano o el estallido de una guerra sangrienta y global, o su término El presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson dijo: “Existe un poder oculto, tan organizado, tan sutil, tan completo, tan bien coordinado, tan vigilante, tan dominante que por el bien de uno mejor nadie habla de él”. En 1990 el Secretario de Estado James Baker dijo: “Si de verdad creemos que hay una oportunidad aquí para un Nuevo Orden Mundial, y muchos creemos que así es, no podemos empezar apaciguando la agresión. Parece ser que el asunto del Nuevo Orden es más que una conspiración. Estás dispuesto a aceptar el Nuevo Orden? a seguir siendo marioneta y esclavo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario